EL ANTES Y DESPUES DE UNA REFORMA DE COCINA EN ZARAGOZA

Sin duda la cocina es una de las estancias que mas usamos en nuestros días, en ella preparamos los alimentos para nuestra familia además de usarla también como zona para desayunos, comidas y cenas, si el espacio nos permite colocar una mesa.

Su distribución tiene que ser armoniosa y tener todos los utensilios y electrodomésticos a mano, así como su diseño tiene que ser practico y sus materiales resistentes, al ser una zona de uso continuo.

EL ANTES:

 

EL DESPUÉS:

Proyecto:

La cocina que a continuación os presentamos ha sido realizada en calle Arcipreste de Hita en el zaragozano barrio de San José para una persona joven, profesional y de ideas claras, su diseño es de estilo moderno, con acabados y texturas de última generación pensando siempre en usar materiales ecológicos y de bajo consumo que ahorran agua y electricidad.

Cuando conocimos a nuestro cliente nos dimos cuenta de que tenía las ideas claras desde un principio, nos comentó que necesitaba realizar la reforma de su cocina con un estilo moderno, usando acabados y colores neutros sin renunciar en ningún momento a la calidad. Lo que si nos pidió es que le aportamos algún detalle en color rojo ya que le hacía mucha ilusión.

Nos pusimos manos a la obra y empezamos con la elaboración del diseño de cocina en 3 D, una vez terminado el mismo, llamamos a nuestro cliente para indicarle el resultado y no podía ser mas grata su respuesta “esta guapísima así la quiero, adelante”

 

Materiales que utilizamos para reformar la cocina:

  • Revestimiento de suelo y paredes.

Para el suelo elegimos un pavimento porcelánico rectificado modelo Loussiana gris natura 30×90 cm, que a la ves de elegante y resistente es un color muy sufrido al tratarse de una zona de uso diario, la cerámica de las paredes modelo Track blanco 30×90 cm rectificado ambas del fabricante de cerámicas Metropol.

  • Mobiliario de cocina.

Para el mueble de cocina nos decantamos por un acabado estratificado blanco brillo de 19 cm con tirador integrado de acero inoxidable para dar un toque de modernidad, los electrodomésticos son de acero inoxidable y por supuesto de bajo consumo de las marcas Teka y Balay.

La poza que es de acero inoxidable la colocamos bajo encimera que normalmente es lo que mas nos piden nuestros clientes y además instalamos un monomando de fregadero flexible de color blanco de la casa Fossil Natura.

  • Encimera y entrepaño.

La encimera al ser una pieza que esta en constante contacto con el agua y demás, decidimos colocarla en material porcelánico de la casa NeoLith modelo Estatuario y para el entrepaño de cocina nos decantamos por colocar material de Compaq específicamente el modelo Pasión y es aquí donde el cliente obtuvo su deseo cumplido.

Colocamos 2 luces led en el techo de cocina y como apoyo una regleta led para iluminar la zona del fregadero.

Los mecanismos de luz son modelo Zenit de la casa NIESSEN en color blanco, al ser una serie fresca y moderna se adapta normalmente a cualquier espacio.

  • Carpintería.

Por Último, colocamos 2 puertas correderas empotradas lacadas en blanco modelo 8500 de la casa Proma, sin duda fue la guinda del pastel ya que este detalle se decidió sobre la marcha y el resultado final fue espectacular.

Juzgar vosotros mismos. ¡Que os ha parecido el cambio y la transformación de esta cocina en Zaragoza!

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *