El antes y después de una reforma de baño en Zaragoza.
A la hora de reformar nuestro cuarto de baño, siempre tenemos que tomar en cuenta, que sea un espacio práctico, seguro y bien distribuido, con todo lo necesario para el almacenaje, el aseo personal y la relajación.
A continuación os presentamos las fotos del antes y después de la reforma de baño en nuestra querida ciudad de Zaragoza.
EL ANTES :
EL DESPUÉS:
Proyecto:
Baño reformado en el zaragozano barrio de Jesús, diseñado desde el primer minuto, para que sus usuarios se sientan cómodos, relajados y disfruten de una buena ducha en condiciones de máxima seguridad.
Como veis en la foto antigua el baño era más estrecho y decidimos ampliarlo moviendo el tabique de la izquierda, con ello conseguimos 4 m2 de superficie super aprovechables.
En resumen un baño bonito, práctico, seguro y bien aprovechado.
Materiales utilizados para reformar el baño:
- Revestimiento de suelo y paredes.
El suelo lleva un revestimiento porcelánico Carrara blanco 41×41 cm de Keraben muy resistente y antideslizante, para la pared seleccionamos dos colores, negro para diferenciar la zona de la ducha y blanco para el resto del baño de los modelos Dole noir y Dole blank de la casa Argenta.
- Sanitarios.
En este caso para no agobiar el baño elegimos el modelo The Gap adosado a la pared de la casa Roca.
- Grifería.
Para la ducha sin duda una buena elección es un conjunto de ducha con rociador superior grande y una alcachofa regulable en altura en este caso de la casa IMEX.
Para el lavabo un grifo de la casa GRB.
- Mobiliario de baño.
El mueble de baño por supuesto suspendido de 2 cajones y de 80 cm de ancho modelo Mallorca en blanco y espejo de 80×80 cm, con aplique de luz led a juego, el radiador toallero en blanco modelo Zehnder-Aura suministrado todo por nuestros amigos de Azulejos Moncayo.
- Electricidad.
En el apartado de electricidad, mecanismos Zenit blanco de Niessen, además de focos led de 7 w con 2 aros basculantes blancos y 1 aro fijo estanco IP67 sobre la ducha para mayor seguridad.
- Carpintería.
La puerta seleccionada es lacada en blanco para no romper con el diseño establecido, en este caso suministrada por nuestros amigos de Iberpuertas.
- Ventana.
Elegimos como siempre carpintería en PVC color negro por dentro y blanco por fuera, para no romper con la estética de la fachada, ventana suministrada por Zaramont.
Bueno, juzgar vosotr@s mismos, que os ha parecido el antes y después de una reforma de baño en Zaragoza.